Publicidad

Entry Point para ROBLOX

  • Gratuito

  • En Español
  • 4

    (4)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

FPS de acción y sigilo gratuito

Punto de entrada Roblox es un FPS gratuito de acción y sigilo que cuenta con una estimulante historia que te mantendrá enganchado. Aunque empiezas como autónomo, alguien se dará cuenta de lo bueno que eres y te apuntará a misiones arriesgadas. Otros emocionantes juegos en primera persona son Iron Sights FPS, Mad Paintball FPS, y Call Of Duty: Black Ops.

Es posible que reconozcas varios temas de este juego. Entry Point Roblox se basa en videojuegos similares de PC y consola, como Metal Gear Solid, Hitman y Rainbow Siege 6. Todos ellos incorporan alguna forma de sigilo para completar las misiones y superar a los enemigos.

Historia emocionante

El primer elemento que encontrarás con Entry Point Roblox es la historia. Hay un vídeo que muestra una parte de la trama, que luego lleva al primer capítulo. A medida que vayas completando misiones, te darás cuenta de que alguien quiere utilizar tus habilidades en su beneficio. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por esta organización secreta?

Preparando tu carga Antes de empezar una misión en Entry Point Roblox, tienes que preparar tu carga. Cada clase tiene un conjunto de herramientas y habilidades diferentes, así que tendrás que seleccionar con cuidado. También puedes usar el dinero que recibas de las misiones para mejorar o comprar armas y herramientas, dándote más ventaja.

Cumplir misiones

La historia y los objetivos consisten en completar las misiones de cada capítulo. Está la misión principal, pero también tendrás misiones secundarias para ayudar a la trama. Algunas zonas requieren que utilices herramientas específicas, pero también es posible que tengas que derribar a los guardias y las cámaras para terminar las tareas tranquilamente. Permanecer sin ser detectado es esencial para el éxito.

Sigilo y acción

Entry Point Roblox no solo tiene un argumento decente, sino también una variedad de armas y herramientas. Las misiones consisten principalmente en irrumpir en lugares, robar objetos y completar tareas relacionadas.

El sigilo es el nombre del juego, así que tendrás que acabar con los guardias y las cámaras de forma silenciosa. Si te descubren, las misiones se vuelven más difíciles y menos gratificantes. Tendrás que asegurarte de mejorar las herramientas y las armas para seguir teniendo éxito más adelante en la trama.

Programa disponible en otros idiomas


Entry Point para ROBLOX

  • Gratuito

  • En Español
  • 4

    (4)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Entry Point

¿Has probado Entry Point? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad